viernes, 19 de octubre de 2012

Entrevista publicada en Las 12 que me hizo Flor Monfort. http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/index.html

NOSTALGIA DE LA TRIBU. LA ETERNA FRUSTRACION DE PENSAR LA MATERNIDAD COMO UNA EXPERIENCIA INDIVIDUAL.  Por Flor Monfort.Viernes, 19 de octubre de 2012
Tapa las12

1 comentario:

  1. Hola! Me encantó la nota en Las12. Quería dar mi opinión con respecto al tema este de que toda mujer para ser "buena madre" tiene que seguir con su vida. Yo también opino así, de hecho he seguido con mis proyectos (a menor ritmo claro) y he generado otros a partir del nacimiento de mis hijos, pero siento que está muy naturalizada la idea de que la identidad de la mujer está sí o sí fuera de casa...y en este tiempo de recorrido por redes maternales me di cuenta de que también están las mujeres que no necesitan más realización que la de ser madres y es como que cuando eligen eso, son MUY juzgadas por la sociedad. Claramente no es mi caso, yo me sentí asfixiada y necesité retomar mis proyectos, pero creo que esa es otra realidad que no se ve, la de la mujer que no necesita más proyecto que sus hijos.
    Voy a intentar conseguir el libro, aunque en el interior todo se complica más (clase media/interior/maternidad tampoco es una buena combinación jaja!)
    Saludos!

    Luisina

    ResponderEliminar